Deportes

TV Azteca coquetea con David Faitelson

Ricardo Salinas invita al periodista deportivo a regresar a la pantalla del Ajusco

Las redes sociales se convirtieron en el escenario ideal para que el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, invitara a David Faitelson a ser parte parte del equipo de analistas deportivos del cual formó parte hacer varios años atrás.

Por si no lo viste: Fiorentina y Lazio interesados en Johan Vásquez

Ambas personalidades son bastante activos en sus respectivas cuentas de twitter, donde tuvo lugar este intercambio de mensajes. Inicialmente el colaborador de ESPN publicó: “Nadie como Don Ricardo Salinas en la historia del futbol mundial. Ha tenido un club diferente en cada etapa de las finales del futbol mexicano. Dejó al Mazatlán, se fue con el Puebla. Dejó al Puebla y ahora es del Atlas… ¡Grande, Don Ricardo!”.

Aunque este comentario fue interpretado como una crítica por parte de muchos seguidores suyos, el empresario aprovechó para contestarle y hacerle una invitación:

David… En estos días uno ya no puede ser fan de varios equipos porque lo acusan de cosas raras. Ya mejor deje a ESPN y devuélvase al mejor equipo de comentaristas en Azteca Deportes, por acá lo espero con una buena oferta… Solo recuerde que no pago para que me peguen” publicó Salinas Pliego.

No te puedes perder: Importantes acuerdos en la Asamblea de la Liga MX

Las respuestas de los seguidores de ambos personajes no se hicieron esperar y emitieron sus opiniones respecto a la forma en qué David Faitelson dejó a la televisora Ajusco y sobre lo que debería hacer con esta “oferta”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos