Deportes

Tigres Femenil jugará en los Ángeles contra el Angel City, equipo de la NWSL

Las Amazonas firmaron una alianza estratégica con el equipo norteamericano

Con el objetivo de promover el desarrollo del futbol femenino, Tigres Femenil y Angel City, equipo de la National Women’s League firmaron una alianza estratégica en la que se pactaron llevar a cabo dos partidos amistosos, uno en los Ángeles, California y otro en Monterrey, Nuevo León.

El primer encuentro será en suelo norteamericano el próximo 10 de agosto en el Banc of America a las 21:00 horas, hora del centro de México.

El segundo partido amistoso aún no tiene fecha definida, pero será en el Estadio Universitario en el año del 2023.

“Estamos encantados de entrar en esta asociación de dos años con Tigres y recibir al equipo en Los Ángeles para nuestro primer partido amistoso internacional. Angel City siempre ha puesto nuestras miras en convertirnos en parte de la comunidad internacional de futbol para colaborar y arrojar luz sobre el poder del futbol femenino y los deportes femeninos en general. Esta asociación con Tigres es un hito importante en la historia de nuestro club y estamos entusiasmados de comprometernos con nuestros fanáticos y la comunidad, así como en México y más allá” señaló Julie Uhrman, presidenta y cofundadora de Angel City.

“Para nosotros es un honor realizar esta alianza con Angel City FC, una franquicia joven y con un empuje enorme con la que hemos encontrado objetivos similares en la búsqueda de seguir impulsando al futbol femenil a otro nivel, queremos convertir a Tigres Femenil en uno de los equipos con mayor renombre a nivel internacional y este tipo de alianzas nos permiten acercarnos cada vez más a ese objetivo”, explicó Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

Los clubes también organizarán otras actividades, como el intercambio de mejores prácticas en el deporte, los negocios y la responsabilidad social. También se involucrarán con fans, grupos comunitarios y clubes de fútbol locales.Las Amazonas firmaron una alianza estratégica con el equipo norteamericano

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos