Deportes

Revelan nuevo audio de Checo Pérez en el GP de España: “Déjenme pasar, ayude a Max antes”

El piloto mexicano tuvo una gran carrera en el Circuito de Barcelona, sede de la sexta parada de la temporada 2022 de la F1

El Gran Premio de España de la F1, disputado el pasado fin de semana, dejó muchas cosas de qué hablar, una de ellas fue la gran carrera que hizo el mexicano Sergio Checo Pérez, quien por instrucción de su equipo, dejó pasar a Max Verstappen, para que consiguiera la victoria, con la que le arrebató la cima del campeonato de piloto a Charles Leclerc de Ferrari.

La decisión de Red Bull sobre Checo Pérez causó molestia entre los aficionados mexicanos y algunos seguidores internacionales, pues no la consideraron justa.

Te puede interesar: Regálate algo diferente ahorrando más en línea con Bodega Aurrera

En las últimas horas, se reveló un nuevo audio en donde el piloto tapatío le pide a su equipo que lo dejen pasar, solicitando que Max Verstappen le devolviera el favor, y así aspirar a ganar el Gran Premio de España.

¿Por qué no me dejan pasar? Tengo mejores neumáticos, puedo ir más rápido. Vamos a comprometer nuestra carrera”, dijo Checo Pérez a Hugh Bird, su ingeniero de carrera. “¡Vamos, equipo, déjenme pasar! Ayude a Max antes, hombre. Vamos”, añadió el mexicano.

Ante las palabras del piloto tapatío, Hugh Bird respondió: “Sí, lo sabemos Checo”.

Al término de la carrera en el Gran Premio de España, Checo Pérez mostró su molestia, pero evitó hablar de ella frente a los micrófonos, únicamente señaló: “Feliz por el equipo, pero tenemos que hablar después”.

También puedes leer: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

El mexicano deberá darle vuelta a la página rápidamente, pues este fin de semana se disputará el Gran Premio de Mónaco, en donde se espera una fuerte batalla por el liderato del campeonato de pilotos entre Ferrari y Red Bull, aunado a que Charles Leclerc estará en casa.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos