La semana pasada Cruz Azul anunció el despido de Juan Reynoso, el director técnico que fue el gran héroe de la novena estrella, la cual consiguieron tras más de 23 años de sequía de un título en Liga MX.
Días después de su salida, el estratega peruano no dejó pasar la oportunidad de despedirse de la institución y afición, además de lanzar un dardo a la directiva celeste, encargada de tomar la decisión de su despido.
Te puede interesar: Increíble concierto Walmart se roba las miradas
“En este libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución. La gente que la constituye son todos los trabajadores que sudan el día a día, los que están con el mameluco beige en cada cementera, y los guerreros incansables con la playera adherida al alma”, escribió Juan Reynoso.
<i>“Esto es el futbol , pero como en la vida, cada quien es responsable de lo que dice y de lo que hace”</i>
— añadió el peruano
Juan Reynoso le agradeció a los jugadores, staff y afición. “Nunca abandonaron el barco ni dejaron de alentar, les agradezco el apoyo incondicional, espero pronto consigan la décima”.
También puedes leer: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale
Hasta el momento se desconoce si el futuro de Juan Reynoso estará en la Liga MX o fuera del país, aunque todo apunta a que podría llegar al banquillo de los Xolos de Tijuana para el próximo torneo, tras la salida de Sebastián Méndez.