Los días pasan y en Rayados no hay novedad en cuanto a refuerzos, situación que ha hecho molestar a la afición que pide una bomba extranjera para su equipo. Tal parece que este refuerzo tiene nombre y seria Luca Orellano, extremo derecho del Vélez Sarsfield.
El juvenil argentino es la apuesta principal de la “Pandilla” y en el entorno del club ya se menciona que le presentaron una oferta formal al jugador de 22 años.
Los regiomontanos se quieren adelantar en las negociaciones ya que la competencia por este futbolista es tal que hasta se menciona que otro equipo de Liga MX ya le puso el ojo, más precisamente las Águilas del América.
[ Promociones en vinos y licores en este Hot SaleOpens in new window ]
Orellano se desempeña como extremo por derecha, pero su perfil natural es la pierna zurda, lo que lo hace un jugador muy dinámico por las bandas, manejando ambos perfiles, por lo que lo catalogan como uno de los talentos más prometedores del fútbol argentino, inclusive llegándolo a comparar con Ángel Di María por sus características.
Actualmente su valor de mercado según transfermarkt es de 8 millones de euros, cantidad que equipos como Monterrey y América lo pueden pagar en la Liga MX.
Rayados regresará a los entrenamientos el lunes 30 de mayo, de cara al Apertura 2022, por lo que ya tienen el tiempo encima para poder contratar a los refuerzos que la afición pide.