Deportes

Tigres Femenil anuncia a su primer refuerzo para el Apertura 2022

Sin tiempo que perder, las Amazonas ya se están reforzando para el siguiente torneo

Caer en las semifinales en este Clausura 2022 caló hondo dentro de Tigres Femenil, por lo que, a solo días de ser eliminadas, ya anunciaron a su primer refuerzo para el Apertura 2022, siendo Amanda Marroquín la primera bomba veraniega.

La futbolista mexicana es uno de los prospectos juveniles más importantes, ya que fue pieza importante para que la Selección mexicana sub-20 fueran subcampeonas del premundial de la categoría en la Concacaf.

Proveniente de la Universidad de Washington State, Marroquín llega a Tigres con el historial de haber participado en dicho premundial comandando los hilos en el medio campo en cinco encuentros en los que convirtió un gol.

Amanda se reencontrará con dos de sus compañeras con el Tricolor, ya que con México sub-21 compartió cancha con Jana Gutiérrez y Carol Cázares.

Por primera vez en un año futbolístico las amazonas no lograron ningún titulo de loga por lo que buscarán en el siguiente torneo romper con la sequia de campeonatos y volver a dominar la Liga MX Femenil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos