Deportes

¡Eufórico! Así celebró David Medrano el gol del Atlas en enlace; se hizo viral

El famoso periodista y comentarista deportivo es un fiel seguidor del Atlas, equipo que está a una victoria del bicampeonato

El Atlas consiguió una importante victoria por 2-0 ante el Pachuca, en la final de ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, resultado que evidentemente emocionó a la afición rojinegra, incluyendo al reconocido periodista y comentarista deportivo, David Medrano.

Te puede interesar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

El elemento de Azteca Deportes se encontraba a las afueras del Estadio Jalisco, listo para entrar a un enlace con la televisora, y fue en ese momento cuando cayó el segundo gol de los zorros, gracias a la gran jugada que creo, concretó y definió Julián Quiñones.

Al ver la gran anotación de su equipo, David Medrano no dudó en celebrar frente a las cámaras. “A huevo, a huevo”, dijo el comentarista deportivo, imágenes que no tardaron en hacerse virales, aunque para buena fortuna de él, la anotación cayó segundos antes de entrar al aire.

Fue el propio David Medrano quien compartió el video mediante sus redes sociales. Carlos Guerrero fue testigo de la euforia de su compañero, quien es un fiel seguidor del Atlas.

También puedes leer: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

Los rojinegros están dispuestos a defender su corona y convertirse en el tercer equipo bicampeón en la historia de los torneos cortos, uniéndose a la selecta lista en donde está Pumas y León, clubes que lograron la hazaña en 2004 y 2014, respectivamente.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos