Deportes

¡El Rey de Europa! Real Madrid, campeón de la Champions League

El Real Madrid se impuso por la mínima al Liverpool y consiguió su título número 14 en Champions League

No existe duda de que el Real Madrid está diseñado para la Champions League, torneo que nuevamente conquistó al vencer por la mínima al Liverpool, resultado con el que levantó su título número 14 de la justa, reafirmándose como el rey de Europa.

La final de la Champions League vivió de todo desde un inicio, pues éste se tuvo que postergar por más de media hora, luego de que decenas de aficionados colpasaron las entradas del Estadio de Francia, muchos de ellos sin boleto, por lo que la UEFA informó que por temas de seguridad, el duelo comenzaría más tarde de la hora acordada.

Te puede interesar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

Miles de aficionados acudieron al recinto para presenciar el partido más esperado de la temporada, que también reunió a grandes estrellas del deporte, como Rafael Nadal, Ronaldo, Zinedine Zidane, Raúl González, entre muchos otros.

El Liverpool se mostró mejor en los primeros minutos del partido, generando una serie de jugadas de peligro en el área rival; sin embargo, se encontró con un Thibaut Courtois en plan grande, que terminó siendo el gran héroe para los merengues en repetidas ocasiones, pues al menos tuvo 5 atajadas salvadoras, con las que mantuvo su arco sin goles.

Minutos antes de concluir el primer tiempo, la polémica no se hizo esperar, luego de la anotación de Karim Benzema que fue anulada por posición adelantada, decisión que el silbante consultó con el VAR.

En la parte complementaria, el conjunto inglés siguió siendo superior, pero no encontró el gol que tanto buscó. Sin un futbol espectacular y con pocas llegadas al arco de Alisson Becker, pero con gran experiencia en este tipo de partidos, el Real Madrid abrió el marcador al minuto 59, gracias a la anotación de Vinicius Jr.

Pese a ir abajo en el marcador, los Reds no bajaron los brazos, pero el destino nuevamente estuvo del lado del Real Madrid, equipo que se reafirma como el más ganador de la Champions League.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos