Deportes

El mundo del deporte y la política felicitan a Checo Pérez

El piloto de Red Bull recibió elogios por su actuación en Mónaco

Sergio Checo Pérez consiguió su primer victoria en la temporada 2022 de la Fórmula 1 y lo hizo en el Gran Premio de Mónaco.

La carrera no resultó nada fácil, ya que su inicio se retrasó por la lluvia, después se detuvo por el accidente de Mick Schumacher, además de que es uno de los circuitos más complicados de la F1.

Sin embargo, Checo Pérez logró quedarse con la posición de honor, dejando en segundo lugar a Carlos Sainz (Ferrari) y a su compañero Max Verstappen (Red Bull).

Entre las personalidades que le mandaron un mensaje al tapatío estuvieron Alexa Morena, Hugo Sánchez, el Chucky Lozano y Miguel Herrera. También reaccionaron el Club América y la Selección mexicana.

La clase política no dejó pasar la oportunidad de hacerse presente y entre los que felicitaron al piloto de Red Bull fueron Marcelo Ebrard, secretario de relaciones exteriores; Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, y Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos