Luego de conquistar el título de Champions League, el Real Madrid regresó a casa para festejar con su afición en la Plaza Cibeles, donde miles de seguidores merengues se reunieron este domingo, para recibir a su equipo y celebrar junto a ellos.
Los jugadores del Real Madrid, así como el director técnico, Carlo Ancelotti, cantaron, bailaron, gritaron e hicieron de todo frente a su fiel afición.
Te puede interesar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera
La mayoría de los futbolistas del conjunto blanco posaron junto a la Orejona, para levantarla y emocionarse con el público presente.
El equipo arribó pasadas las 21:30 horas, tiempo de España, para trasladarse a su camión y comenzar el tradicional recorrido de campeón con el trofeo. Frente a Cibeles se montó un escenario, en donde los jugadores continuaron su fiesta, que contó con una pantalla gigante, donde los aficionados observaron todo lo que ocurría.
También puedes leer: Cómo ahorrar al máximo en Hot Sale
El conjunto merengue se impuso por la mínima al Liverpool, resultado con el que conquistó el título de Champions League, para sumar su campeonato número 14 de la justa, reafirmándose como el club más ganador.