Las buenas noticias que brindó el Paris Saint-Germain a su afición con el anuncio de la renovación de Kylian Mbappé opacó todo lo que tuvieron que darle al jugador francés, más allá de un salario exorbitante; el PSG le otorgó poder en las decisiones del armado del equipo para las próximas temporadas que van desde el técnico hasta los jugadores e incluso algunos directivos.
De acuerdo con medios europeos; Mbappé ya entregó la lista negra al dueño del mismo, el jeque Nasser Al-Khelaifi, de jugadores que deberían dejar el equipo; hay que recordar que a esta petición de 14 nombres se debe sumar el despido ya efectuado de Leonardo que se desempeñaba como director deportivo del PSG.
No te puedes perder: Kylian Mbappé, dispuesto a ‘traicionar’ por segunda vez al Real Madrid
Esta nueva lista inicia con el nombre del director técnico Mauricio Pochettino, esto no sorprende a nadie ya que ante el fracaso del equipo en la Champions League su destino parecía sellado para abandonar al equipo; sin embargo, el nombre que más llama la atención es el de Neymar, por el cual se menciona ya se tiene sustituto en cuanto logren venderlo.
Thilo Kehrer, Julian Drexler, Layvin Kurzawa y Danilo Pereira son los siguientes nombres de jugadores anotados bajo el argumento de haber mostrado un bajo nivel de juego en la temporada; el siguiente es Leandro Paredes ya que el estilo sudamericano no es del gusto del equipo francés; por su parte, Ander Herrera podría regresar a España.
Continúa la lista con Mauricio Icardi, que puede volver al futbol italiano después de no explotar por completo su nivel en el PSG. Pablo Sarabia termina su préstamo y no será renovado, las múltiples lesiones de Juan Bernat le impidieron tener consistencia en el equipo, los problemas extra cancha de Idrissa Gueye, como no querer utilizar una playera de apoyo a la comunidad gay, hicieron que su nombre fuera incluido en los cambios deseados.
Por si no lo viste: Karim Benzema revela una discusión con José Mourinho: ‘Tú me metes y yo marco’
Para finalizar, el francés Colin Dagba que será utilizado como moneda de cambio y Sergio Rico regresará de su préstamo con el Mallorca pero se contempla que vuelva a salir pero en esta ocasión hacia Italia.
Estos son los primeros cambios que buscarán lograr en el PSG para dar gusto en lo mayor posible a su máxima estrella Mbappé, aún falta por conocer los nombres de quiénes son aquellos que desean traer a París.