Deportes

Héctor Herrera se despide del Atlético de Madrid con emotivo mensaje

A través de una carta, el mediocampista mexicano agradeció el apoyo por parte de los colchoneros en los últimos dos años

Después de que se anunció su salida del Atlético de Madrid con rumbo a la MLS, Héctor Herrera se despidió del club colchonero de manera muy emotiva.

A través de una carta publicada en sus redes sociales, Héctor Herrera y afirmó que siempre será colchonero, por lo que lo apoyará a la distancia.

“Quiero agradecer al Atlético de Madrid por estos 3 increíbles años que pasamos juntos. Fue un placer pertenecer a esta gran institución y competir al máximo nivel en la Liga y en la Champions League. Gracias a cada uno de los fans del ‘Atleti’ por recibirnos a mi familia y a mí en esta gran ciudad, y tengan por seguro que siempre llevaremos a España en un lugar muy especial de nuestros corazones.

Gracias a la directiva, cuerpo técnico, jugadores, utileros y a toda la gente que trabaja día con día en el club por abrirme las puertas y ayudarme a formar parte de la gran historia que tiene el Atlético de Madrid. Me voy contento por haber conseguido el 11º campeonato de liga con este gran club, y espero que en los próximos años el ‘Atleti’ siga siendo tan grande, o más, de lo que es ahora; y sigan llegando nuevos campeonatos.

Me voy también siendo un ‘colchonero’ para toda la vida, y estoy seguro que en algún momento nos volveremos a encontrar. Seguiré apoyando siempre al equipo, aunque ahora sea a distancia”, escribió.

Héctor Herrera llegará a la MLS tras dos años en la Liga de España. Con los colchoneros disputó 78 partidos, marcó un gol y regaló cuatro asistencias.

Se espera que HH dispute su primer encuentro en la MLS, enfundado en el jersey del Houston Dynamo, el próximo 9 de julio, ante Dallas FC.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos