Deportes

El jugador de Tigres que está probando suerte con el Bayern Munich de Alemania

El defensor fue seleccionado por el Bayern mediante el programa llamado “Bayern World Squad”

Las buenas actuaciones del defensor, así como la relación de trabajo entre Tigres y el Bayern Munich ha hecho que el futbolista mexicano Manuel Aguilar, tenga la oportunidad de formar parte del club alemán con el equipo Bayern World Aquad.

Este programa recluta 20 jugadores de distintos países y los entrena, para al final enfrentarlos contra su equipo sub-19 en Allianz Arena, así como también contra equipos juveniles brasileños en Brasil, en esta ocasión contra el Flamengo y el Vasco de Gama.

El equipo está dirigido por el exdefensor brasileño Zé Roberto, quien tuvo grandes momentos con el Real Madrid de España y el Bayern Munich, así como también el Bayer Leverkusen y la Selección Brasileña.

Al final de los encuentros, si al club babaro le llenas los ojos con el rendimiento mostrado, compraran la carta para poder seguir con tu formación como jugador profesional con uno de los equipos más importantes a nivel mundial.

Manuel Aguilar actualmente tiene 19 años y fue seleccionado por el conjunto alemán en el 2021, para este año, fue considerado nuevamente por lo que su sueño sigue intacto de poder formar parte de los alemanes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos