Sin tiempo que perder, el jugador uruguayo Rodrigo Aguirre arribó a Monterrey para estampar su firma con Rayados por los próximos cuatro años y realizar las pruebas medicas correspondientes.
A su llegada a la Sultana del Norte el exnecaxista habló sobre sus objetivos como nuevo jugador albiazul, dejando en claro que viene por el campeonato y a ser un hombre importante para que Diego Alonso se fije en él en la Selección Uruguaya.
[ 5 razones para estar conectado en todo momentoOpens in new window ]
“Para cualquier jugador siempre es importante llegar a este tipo de clubes, la verdad es que no dude ningún segundo, es un gran salto en mi carrera y lo quiero aprovechar”
“Mis metas con el Monterrey es salir campeón y llegar a ser alguien importante para ser considerado con la Selección. Los delanteros siempre tienen la responsabilidad de hacer goles, espero que sea un gran año para todos” mencionó a su llegada a Monterrey.
El delantero una vez ya con el contrato firmado, se integrará de lleno a la pretemporada con los albiazules en el Barrial, ya que decidieron no realizar trabajos en alguna playa por lo que le servirá para que conozca todo el complejo deportivo de los regiomontanos de inmediato, así como al plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich.
Con el Necaxa marcó 12 goles en tres torneos, números que buscará superar en esta nueva etapa con los del Cerro de la Silla.