Deportes

OFICIAL: Byron Castillo es nuevo jugador del León para el Apertura 2022

El futbolista ecuatoriano, Byron Castillo, llega como refuerzo de lujo con el conjunto esmeralda

Los 18 equipos pertenecientes a la Liga MX continúan reforzándose lo mejor posible de cara al torneo Apertura 2022, en donde buscarán firmar una gran campaña, con el objetivo de levantar el título del futbol mexicano.

León oficializó este viernes el fichaje del ecuatoriano Byron Castillo, quien vivirá su primera aventura en la Liga MX. La noticia se dio horas después de la resolución de la FIFA en cuanto a su caso, luego de la queja que levantó Chile, señalando que el jugador no era elegible para su selección en las eliminatorias mundialistas, por lo que buscaban que le quitaran a Ecuador su boleto a la Copa del Mundo de Catar 2022, pero no fue así.

Te puede interesar: ¿Cómo obtener 4.4 mil millones de pesos este viernes?

¡Confirmado! ¡Permiso para aterrizar!”, fueron las palabras del conjunto esmeralda en redes sociales, para anunciar la llegada de Byron Castillo.

El futbolista de 23 años de edad, llega al León procedente del Barcelona Sporting Club, equipo perteneciente a la Primera División de Ecuador, país en donde ha militado en toda su carrera profesional.

También puedes leer: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

Sin duda es un refuerzo que promete mucho y que buscará ayudar a la Fiera a volver al protagonismo de la Liga MX, luego de un catastrófico Clausura 2022 que tuvieron, al no entrar ni a la reclasificación, culminando en la decimotercera posición en la tabla general.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos