Deportes

Pumas golea 15-0 a equipo de la Tercera División; Chino Huerta y Aldrete marcan doblete

Los Pumas de la UNAM se impusieron contundentemente ante los Avispones de Chilpancingo

Luego de quedarse sin el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y ser eliminados del repechaje del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM se alistan para el Apertura 2022, el cual comenzará el viernes 1 de julio.

El conjunto universitario realizó parte de su pretemporada en Acapulco, lugar que dejarán este viernes, pero antes de ello disputaron un encuentro amistoso contra los Avispones de Chilpancingo, equipo de la Tercera División, y al cual derrotaron contundentemente por 15-0.

Te puede interesar: ¿Cómo obtener 4.4 mil millones de pesos este viernes?

Dentro del marcador se hicieron presentes los refuerzos del equipo capitalino, pues César Chino Huerta y Adrián Aldrete marcaron sus respectivos dobletes.

Los Pumas continuarán su pretemporada en la Ciudad de México, a donde regresarán este viernes.

GRAN GESTO DE LOS JUGADORES

Pero más allá del resultado ante el equipo de la Tercera División, los jugadores de los Pumas tuvieron un gran gesto con sus colegas de los Avispones de Chilpancingo, a quienes regalaron sus jersey y sus tenis, informó el diario ESTO.

También puedes leer: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

Dicha acción causó felicidad entre los jugadores de Avispones, que además se llevaron una grata experiencia al enfrentarse a futbolistas que militan en la Primera División.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos