Marcelo Flores debutó en un partido oficial con la Selección mexicana este sábado, durante el duelo ante Surinam, correspondiente a la jornada 3 de la Concacaf Nations League.
El futbolista del Arsenal Sub 23 ingresó al terreno de juego al minuto 80, sustituyendo a Diego Lainez, jugador del Real Betis en la Liga de España; sin embargo, Marcelo Flores de apenas 18 años de edad, no tuvo su mejor debut, pues erró una pena máxima.
Te puede interesar: 20 años de contribuir con el planeta
Tres minutos después de ingresar al terreno de juego, se marcó un penal a favor de la Selección mexicana, el cual cobró Marcelo Flores, fallando desde los once pasos, pues el arquero de Surinam aguantó el tiro y le atajó la pena máxima.
Marcelo Flores fue elogiado por la afición que acudió al Estadio TSM, pues es importante señalar que es una de las mayores promesas de la Selección mexicana, gracias a su paso por Europa desde su corta edad.
Además, el juvenil semanas atrás oficializó su decisión por defender a México, por encima de Canadá e Inglaterra.
También puedes leer: 5 razones para estar conectado en todo momento
El combinado azteca comenzó con el pie derecho su participación en la Concacaf Nations League, imponiéndose por goleada de 3-0 ante Surinam, en un partido que sigue dejando una serie de dudas en cuanto al funcionamiento del equipo dentro del terreno de juego.