Los Tigres de la UANL regresaron a los entrenamientos después de 20 días de vacaciones y lo hicieron sin Miguel Herrera, quien solicitó a la directiva un permiso especial para ausentarse del inicio de los trabajos de pretemporada.
En las últimas horas salió a la luz el motivo por el cual se ausentó el “Piojo” y es que su hija Mishelle Herrera, celebró su boda junto con su ahora esposo Fernando Poblete en la Ciudad de México, a la cual Miguel acudió en primera fila.
En redes sociales se publicó un video en el que se muestra al estratega felino llevando de la mano a su hija al altar, en uno de los momentos más significativos que pueden tener padre e hija.
[ El mejor regalo para este día del padre está en SanbornsOpens in new window ]
Tigres este domingo viajará a la Riviera Maya para seguir con los entrenamientos, por su parte Herrera y Juan Pablo Vigón, quien también acudió a la boda de Mishelle, llegarán directo de CDMX a Quintana Roo para arrancar de lleno con la pretemporada.
Los felinos solo estarán en el caribe mexicano una semana por lo que las sesiones de trabajo serán dobles y hasta triples en algunos días, ya que el 22 de junio tienen un partido amistoso contra el Santos Laguna en tierras texanas.