Deportes

“Queremos de vuelta a nuestra afición”: Directiva de Rayados

Los altos mandos del club están haciendo todo lo posible para que la afición albiazul regrese al Gigante de Acero

Directiva de Rayados acepta que afición ha bajado en su estadio El Monterrey quiere ver su estadio lleno en todos los partidos. Foto: Mexsport (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

Año con año, el nivel de abonados que ha tenido Rayados en su estadio ha ido bajando, por lo que la directiva regiomontana está trabajando a marchas forzadas para poder recuperar al sector de la afición que ya dejó de ir al inmueble rayado.

Los malos resultados deportivos, el no ver una planeación sólida con los proyectos, así como los altos costos que implican acudir a ver un partido de la Pandilla de manera presencial, son varios de los motivos por el cual la afición ha dejado de llenar el Gigante de Acero.

Ante esto, Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del club, expresó que se han estado implementando una serie de estrategias para hacer más accesible la entrada al estadio.

El mejor regalo para este día del padre está en SanbornsOpens in new window ]

“Queremos entregar a la afición experiencias diferentes en el estadio, hemos estado en los últimos años haciendo estudios para entender y profundizar lo que la afición quiere. Sabemos el fútbol es para todos y así lo queremos hacer en el estadio, es importante tener estadio lleno para el espectáculo no sólo en la parte deportiva, entender la necesidad de diferentes tipos de aficionados y solución para que tengan posibilidad de regresar”, puntualizó.

Asimismo, detalló que están teniendo buena respuesta en esta venta de abonos, al bajar los precios y crear una nueva zona más accesible para la hinchada.

“Hemos tenido una buena aceptación, sobre todo de las nuevas zonas que se generaron en la cabecera norte. Creemos y estamos convencidos de que sin duda va a ser un elemento que va a ayudar en el ambiente en el estadio sea cada vez mejor, es nuestro compromiso como institución, y queremos traer a nuestros aficionados de vuelta en el estadio, ese es el compromiso con el cual establecimos esta nueva estrategia de precios en el estadio”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último