La Selección mexicana de futbol sigue decepcionando y este martes apenas igualó a un tanto con Jamaica, en el duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.
El funcionamiento del equipo de Gerardo Martino sigue cuajar y en lo defensivo se mantienen las fallas, lo cual se ve reflejado rápidamente en el National Stadium Independence Park.
Al minuto de juego Uriel Antuna dejó escapar una jugada clara de gol, al no rematar de manera correcta un balón, pese a que el portero estaba vencido. Dos minutos después los jamaicanos abrieron el marcador con un certero cabezazo de Leon Bailey, quien aprovechó las desatenciones de la zaga azteca.
El Tricolor sufrió para crear acciones de peligro y el tanto del empate llegó hasta el tiempo agregado de la primera mitad. En un tiro libre de Luis Chávez, apareció Luis Romo para definir de gran forma con un remate de cabeza.
Para el segundo tiempo México tuvo algunas ocasiones de gol, pero el portero Andre Blake tuvo oportunas intervenciones para evitar nuevamente la caída de su portería.
Este encuentro, además de ser oficial para el torneo de la Concacaf, también sirvió para que los jugadores se mostraran de cara al Mundial de Catar. Kevin Álvarez, Luis Chávez y Diego Lainez fueron lo más destacado; mientras que Marcelo Flores se quedó en la banca.
Publimetro te recomienda