Deportes

Triple A regresa a la Riviera Maya con Ring and Rockstar

La octava edición de este evento contará con la presencia de más de 30 luchadores y varias sorpresas del extranjero

Lucha Libre Triple A continúa celebrando la gira del 30 aniversario y ahora llevará la celebración a la paradisíaca Riviera Maya, en Quintana Roo.

En conferencia de prensa realizada en la CDMX, Dorian Roldán, director general de la empresa, anunció la octava edición del Ring and Rockstars, el cual se realizará en el Hard Rock Hotel, ubicado en la Riviera Maya los días 9 y 10 de septiembre del 2022.

En el anuncio se confirmó que serán cerca de 30 luchadores que estarán presentes en el evento, incluyendo a los dos finalistas de la Ruleta de la Muerte, de cara a la edición de Triplemania 30, que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México.

Además de que estarán presentes dos estrellas del extranjero, aún por confirmar, señaló Dorian Roldán.

En la presentación estuvieron Psycho Clown y Sexy Star, gladiadores que están parte de la edición de Triplemania que se llevará a cabo este fin de semana en el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana.

Cabe recordar que este evento regresa a la Riviera Maya tras dos años de ausencia, debido a la pandemia.

La cartelera completa, al igual que el costo de los boletos se revelarán en los próximos días a través de las redes sociales de la Triple A, aunque se confirmó que las personas hospedados tendrán acceso a la función de lucha libre, la cual se llevará a cabo el 10 de septiembre en uno de los centros de convenciones del hotel.

Dentro de las actividades programada estarán convivencias con los luchadores, clases de lucha libre, actividades al aire libre con el talento y la función de lucha libre.

[ ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país! ]

Triplemania XXX no contará con Jeff Hardy

Por otra parte, Dorian Roldán confirmó que el evento estelar de Triplemania 30 en Tijuana sufrirá cambios, después de la suspensión de Jeff Hardy por parte de AEW.

En la conferencia se afirmó que Matt Hardy se mantendrá en el evento estelar, mientras que Konnan continúa platicando con la empresa AEW para poder sustituir al luchador estadounidense.

La lucha estelar sería entre Dragon Lee y Dralístico en contra de los Hardy Boys.

Cabe recordar que Jeff Hardy fue detenido el pasado lunes, tras conducir en estado inconveniente, situación que le acarreó una nueva sanción.

Triplemania 30 se realizará este sábado 18 de junio en Tijuana , Baja California y es la segunda de las tres funciones que se tienen proyectadas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos