Deportes

José Ramón Fernández se contagia de Covid-19 por primera vez

El hijo del conductor de ESPN informó que su padre tenía Covid-19; sin embargo, se encuentra estable

El periodista deportivo José Ramón Fernández dio positivo a Covid-19 y por ello está ausente en los programas de ESPN, cadena de televisión en la que trabaja.

Te puede interesar: Perro Bermúdez revela que está sufriendo con el Covid-19

Fue a través de las redes sociales que el hijo del polémico periodista, reveló que su padre se había contagiado de coronavirus y puntualizó su estado de salud.

“Gracias, ya va saliendo del Covid, del cual había estado invicto; pero nada de qué preocuparse, saludos”, escribió Juan Pablo Fernández en sus redes sociales.

Previo al mensaje de Juan Pablo, fue David Faitelson, compañero de José Ramón, el encargado de dar la razón de la ausencia del polémico comentarista, sin embargo, no detalló la enfermedad.

Puedes revisar: ¡Consigue ya los últimos boletos del Mega Millions y obtén los MXN 5.6 mil millones de este viernes!

“Mucha fuerza a @joserra_espn que está un poco indispuesto… Lo esperamos pronto de vuelta en el estudio. Ánimo, José Ramón…”, escribió.

La publicación de Faitelson inmediatamente generó reacciones en redes sociales, ya que compañeros y excompañeros de José Ramón Fernández expresaron mensajes de aliento al periodista como: Vanessa Huppenkothen, Adal Franco, Marco Tolama, Enrique Garay e incluso Enrique Bermúdez.

Lo más leído de Publimetro: Más de 80 mil mexicanos estarán en Catar 2022, estima Marcelo Ebrad
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos