Deportes

Carlos González ya fue notificado por Tigres, se va a Toluca

El equipo choricero volvió a cargar fuertemente por el delantero de los felinos y parece que ya fue la definitiva

Tras no concretarse lo de Luuk de Jong y Edinson Cavani, los Diablos Rojos del Toluca llegaron a un acuerdo con el equipo de los Tigres para que Carlos González sea su nuevo centro delantero.

El interés de los escarlatas tiene ya varias semanas. En el primer intento ya habían llegado a un acuerdo con los universitarios, pero no lo hicieron con el jugador, por lo que buscaron otras opciones de delanteros del extranjero.

Ahora, un segundo nuevo intento de los de “Nacho” Ambriz parece que será la definitiva al mejorar la oferta salarial con el jugador, por lo que solo restan horas para que se haga oficial el fichaje por alrededor de 3.5 millones de dólares en lo que seria venta definitiva y contrato de 3 años.

Con los felinos, el futbolista paraguayo no pudo brillar como lo hizo con Pumas. En 58 partidos solo marcó 11 goles y 6 asistencias.

Los de Miguel Herrera se encuentran en su último día de pretemporada en playa, en donde se le vio al “Piojo” charlando de manera tendida con “Charli”, especulándose que se trató de una despedida por parte del entrenador.

Si nada raro sucede, solo será cuestión de horas para anunciarse de manera oficial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos