Deportes

Edson Álvarez presenta el nuevo uniforme del Ajax

Entre los rumores de salida, el Machín modeló la nueva indumentaria del equipo neerlandés

El Ajax de Ámsterdam dio a conocer este lunes su nuevo uniforme de local para la temporada 2022-2023 y entre los jugadores que modelaron la prenda se encuentra el mexicano Edson Álvarez.

Adidas se mantiene como la marca que viste al conjunto neerlandés, desde el año 2000. Si bien presenta los tradicionales colores rojo y blanco, cuenta con algunos cambios con respecto a la de la campaña pasada.

En las mangas cuenta con unos detalles en rojo, pero también se introdujo el dorado. Además regresa el cuello en pico o V para sustituir al redonda y el patrocinador creció ligeramente.

La camiseta ya está a la venta en la página oficial del Ajax y de Adidas y tiene un costo de 90 euros, alrededor de mil 917 pesos mexicanos, y si la quieres personalizada con el nombre y número del jugador cuesta 110 euros, dos mil 343 pesos.

El futuro de Álvarez

Mucho se ha especulado sobre qué pasará con Edson Álvarez para esta temporada que está cera de comenzar. Los rumores lo colocan en el Manchester United, pero hasta el momento no hay nada oficial.

El entrenador Erik ten Haag dejó al Ajax para dirigir al Manchester United, por lo que el mexicano ha sido colocado en el conjunto inglés. Sin embargo, esto podría venirse abajo ya que el técnico quiere a Frenkie de Jong, del Barcelona, y en caso de ficharlo ya no habría lugar para el Machín.

Por lo mientras, Edson sigue firme en el Ajax, aunque habrá que ver si se mantiene como titular balo las órdenes de Alfred Schreuder, nuevo técnico del equipo de Ámsterdam.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos