Deportes

Colocan a Gignac como el tercer mejor delantero de la historia de la Liga MX

El máximo anotador en la historia de los Tigres ya se codea con los más grandes delanteros extranjeros que han llegado al futbol mexicano

En solo siete años desde su llegada al futbol mexicano, André-Pierre Gignac ha marcado con letras doradas su nombre en la Liga MX, llegando a ser considerado dentro del top tres de delanteros extranjeros en la historia de nuestro balompié.

En el programa Futbol Picante, de la cadena Espn, debatieron sobre quienes deberían ser considerados los mejores delanteros extranjeros de nuestra liga y para cada uno de los panelistas el francés ya debe ser colocado en el top 3.

En este ejercicio se generó la polémica de quien debe ser considerado el mejor, ya que José Saturnino Cardozo y Cabinho fueron elegidos en la misma cantidad de ocasiones.

En la lista aparecieron nombres de figuras importantes de nuestro futbol, como lo son “Chucho” Benitez, Salvador Cabañas, “Fantasma” Figueroa, Ivo Basay y Osvaldo Castro.

Gignac se prepara para encarar un torneo más con Tigres y en la última semana salió a relucir que quiere jugar con el club hasta el 2025, por lo que si sigue manteniéndose en forma podrá seguir superando récords.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos