Deportes

Gignac quiere retirarse con Tigres y ya puso fecha

Además, dejó en claro quien quiere que sea su sucesor cuando él ya se retire

Una de las máximas figuras que ha tenido la Liga MX y Tigres es sin duda André-Pierre Gignac, jugador que desde su llegada en el 2015 al futbol mexicano no se ha cansado de escribir su nombre en letras doradas.

En este verano del 2022 se cumplen ya 7 años desde que los felinos contrataron a Gignac y a sus 36 años el francés ya habló sobre una posible fecha para colgar los tachones.

El “Bomboró” ha expresado su deseo en varias ocasiones de terminar su carrera con los regiomontanos y ahora ante el medio francés Rothen s’ enflamme reveló que quiere jugar con Tigres hasta el 2025 y así cumplir 10 años en el club.

“Llegué a Tigres en 2015, la meta es salir en 2025. Trabajo el doble todos los días, tengo a mi preparador físico conmigo en Monterrey. Mentalmente tengo 25. Ahora tengo una preparación y un estilo de vida excepcionales, así que no veo por qué no podría hacerlo “afirmó el delantero.

Si cumple con lo que dice, el galo jugaría su último torneo con los incomparables a los 40 años de edad, una cifra excepcional para un delantero en cualquier liga del mundo.

Tigres: Gignac vive su mejor racha goleadora desde que llegó a México

Quiere que Thauvin tomé la batuta

Consiente que las figuras de Tigres están en los últimos años a máximo nivel, como lo es Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y él, afirmó que ya tiene a su favorito para liderar el nuevo cambio y ese es Florian Thauvin.

“Hoy Tigres debe renovar el grupo porque la columna vertebral está envejeciendo. Flo (Thauvin) está entrando en un nuevo ciclo y él será el líder”

“Es excepcional, tiene hambre. Lo importante también es sentirse bien en su vida, y tenemos la impresión de que él es feliz aquí. Es feliz, el talento lo tiene, en los partidos importantes estuvo presente” expresó “Dedé”

Thauvin apenas está por cumplir un año en el equipo y es la apuesta más importante del club, siendo el jugador mejor pagado de todo el equipo y de la Liga MX y esperan que tras un año de adaptación, logré explotar todas sus virtudes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos