Deportes

Tigres quiere arrebatarle al Puebla a Israel Reyes

Tigres sabe que su principal área a reforzar es la defensa por lo que iría con todo por este jugador

Uno de los equipos con menores movimientos en este mercado de transferencias es Tigres, ya que hasta la fecha solo tienen el alta de Eduardo Tercero quien estaba prestado con los Xolos de Tijuana, ahora en las últimas horas esto podría cambiar y realizar una de las bombas del mercado mexicano.

Según John Sutcliffe de ESPN, el equipo felino está dispuesto a pagarle al Puebla la cláusula de recisión por Israel Reyes que ronda los 6 millones de dólares para hacerse de los servicios del defensor mexicano.

El zaguero de 22 años se ha convertido en un deseo para diversos equipos dentro de la Liga MX. El último en intentar el fichaje del central de Puebla fueron precisamente las Águilas del América, quienes lo tenían como objetivo principal para reforzar la zaga de cara al Apertura 2022. Sin embargo, las negociaciones con “La franja” no llegaron a buen puerto.

El torneo pasado la defensa era el punto débil del equipo de Miguel Herrera, ya que no tuvo una pareja de centrales fija, el único jugador inamovible fue Jesús Angulo, sin embargo, ni Diego Reyes ni Igor Lichnovski ni Hugo Ayala le llenaron el ojo al Piojo y estuvo rotando a estos futbolistas para encontrar una zaga con la que se sienta cómodo.

Si Tigres llegará a amarrar a Reyes, tendría la pareja mexicana de defensores más joven de todo el futbol mexicano, por lo que el cambio generacional en la defensa estaría completo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos