Deportes

Neymar ya escogió al nuevo 10 de Brasil cuando se retire

El astro brasileño podría jugar su último mundial y ya tiene a su favorito para reemplazarlo

En el mes de noviembre y diciembre de este año se jugará el Mundial de Futbol Catar 2022 que puede ser el último de grandes estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo e incluso de Neymar Jr. que de acuerdo a declaraciones de Rodrygo, jugador brasileño que milita en Real Madrid, le comentó que le gustaría que él tomará su lugar en la Selección verdeamarela.

No te puedes perder: Controversial nuevo escudo de Cruz Azul

El jugador merengue, Rodrygo Goes, declaró que fue el delantero del PSG quien le mencionó que le gustaría que fuera él quien porte su número cuando se retire de la Selección brasileña: “Me voy de la Selección, el número 10 es tuyo”, a lo que el jugador admitió haberse llenado de emoción.

El joven brasileño confesó que se avergonzó y que tartamudeaba de le emoción cuando le contestó a Neymar que tendría que jugar con el representativo nacional un poco más y que no tenía intención de heredar dicha playera en este momento a lo que el veterano jugador solo sonrió, relató en el podcast Podpah el jugador madridista.

Te puede interesar: VIDEO: La molestia y frustración de Julio César Chávez por la derrota de su hijo

La Selección de Brasil se perfila como una de las grandes favoritas para ganar la próxima Copa del Mundo después de haber terminado la eliminatoria de manera invicta y con Neymar como su principal figura.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos