Deportes

Tigres hace oficial la salida de Purata al Atlanta United

El canterano probará suerte en la MLS en búsqueda de potencializar su carrera

Después de no viajar a la pretemporada que Tigres hizo por la Riviera Maya, el defensor Juan José Sánchez Purata es oficialmente nuevo jugador del Atlanta United.

El zaguero de 24 años no pudo ganarse un puesto como titular con los felinos desde que realizó su debut en el 2018, motivo que inspiró al jugador a cambiar de equipo en búsqueda de más minutos.

Purata estará prestado con el Atlanta hasta el final de la temporada 2022 y el equipo de la MLS tiene la opción de extender el préstamo o bien realizar la compra del jugador si su rendimiento es bueno.

“Juan es un central talentoso con un techo muy alto. Dado nuestra situación actual, sentimos la necesidad de traer a una central. Surgió una oportunidad de ficharle un préstamo, y estamos contentos de agregarle al grupo. Cuando esté disponible, tenemos ganas de que compita inmediatamente” dijo el vicepresidente y director deportivo de Atlanta United, Carlos Bocanagra.

Oficialmente el defensor es la segunda baja oficial del equipo de Miguel Herrera, quien también está cerca de oficializar la salida de Carlos González al equipo del Toluca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos