Deportes

El Home Run Derby X de la MLB llegará a México en octubre

Jugadores de Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Angeles Dodgers y New York Yankees protagonizará el evento beisbolero

La Major League Baseball, MLB, anunció que cuatro de sus peloteros visitarán México para la realización de la última fecha del Home Run Derby X que forma parte de las actividades que la liga realiza alrededor de varios países para impulsar el gusto por este deporte y que llegará a nuestro país el próximo 15 de octubre.

Te puede interesar: 5 razones para estar conectado en todo momento

También puedes leer: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

El Campo Marte será el escenario del evento que también visitará las ciudades de Londres en el mes de julio y Seúl en septiembre para llegar a tierras aztecas un mes después, “MLB está muy emocionado por esta nueva forma de vivir el béisbol y que mejor que la Ciudad de México para ser la última fecha de este tour. El próximo 15 de octubre tendremos una gran fiesta al nivel de Grandes Ligas, tanto en lo deportivo como en el espectáculo”, comentó Rodrigo Fernández, VP General Manager de MLB para Latinoamérica.

Esta edición del Home Run Derby X estará conformada por cuatro equipos integrados por mismo número de jugadores: una leyenda, un wild card -celebridades invitadas-, una super estrella y un rookie o novato. Las franquicias de la MLB para el evento de la Ciudad de México son Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Angeles Dodgers y New York Yankees.

Jonny González, beisbolista que estará presente en el evento representando al equipo de Boston como leyenda comentó :“Estoy muy emocionado de volver a batear, de demostrarles a los fans que todavía puedo pegarle fuerte a la pelota. Sin duda este evento será diferente, creo que los verdaderos fans y los no tan fans pueden disfrutar de Home Run Derby X”.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación del gimnasta mexicano Daniel Corral y la seleccionada mexicana olímpica de softball, Steffy Aradillas; como el wild card y la super estrella del equipo de los Yankees, respectivamente.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos