Deportes

Exhiben presunta infidelidad de la esposa del ‘Pollo’ Briseño

El futbolista de Chivas, Antonio ‘Pollo’ Briseño, se ha convertido en tendencia ante la infidelidad que habría cometido su pareja

Antonio Pollo Briseño se concentra con Chivas de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde buscará sumar más minutos con el conjunto tapatío y convertirse en titular indiscutible, pero el zaguero azteca ha sido tendencia en redes sociales, y no precisamente por un tema deportivo, sino por una presunta infidelidad de su esposa.

Todo comenzó por un hilo que hizo en Twitter, en donde se detalló lo que habría sido la infidelidad de Alethia Sada, pareja del Pollo Briseño, la cual no fue reciente, sino desde el pasado marzo; es decir, hace más de tres meses.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

La esposa de Antonio Briseño y madre de sus dos hijas habría acudido a un concierto de Carín León el 13 de marzo, un día antes el futbolista estaba con Chivas, pues disputaron el Clásico nacional en el Estadio Azteca ante América.

En ese concierto, Alethia Sada estuvo acompañada de un hombre, que no sería el futbolista del Rebaño Sagrado, por lo que la polémica se desató. La mujer y su acompañante estaban abrazados.

Días después se supo que el hombre que la acompañó se trataba del novio Camila Rendón, quien posteriormente borró de sus redes sociales todas las fotografías que tenía con su pareja, por lo que se especuló una ruptura. Es importante señalar que Camila es amiga de Alethia, a quien dejó de seguir en sus redes sociales.

También puedes leer: Cruz Azul se luce y presenta nuevo uniforme para el Apertura 2022

Mucho se ha hablado de la presunta infidelidad de la pareja del Pollo Briseño; sin embargo, en la actualidad continúan juntos, así lo han dejado ver a través de sus redes sociales, donde comparten su día a día junto a sus pequeñas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos