Deportes

Rayados jugará contra América de Cali en el Gigante de Acero

El partido servirá para realizar un homenaje a Nicolás Sánchez, actual técnico de Raya2 Expansión

Rayados tendrá la visita de uno de los clubes más importantes de Colombia como lo es el América de Cali en lo que será el último partido de preparación para los de Víctor Manuel Vucetich de cara al Apertura 2022.

Este partido no solo será un encuentro amistoso entre ambos clubes, sino que también será la oportunidad para que Nicolás Sánchez vuelva a vestir una vez más la playera de los Rayados como jugador en lo que será su partido de homenaje.

Sánchez anunció el año pasado su retiro como profesional y ahora esta de vuelta en con los del Cerro de la Silla como nuevo estratega de la filial del club en la Liga de Expansión.

El exjugador ganó todo en su paso con los albiazules en donde ganó un titulo de liga, una Concacaf Liga de Campeones venciendo a Tigres en donde anotó doblete, y una Copa MX, todas ellas siendo el capitán del equipo.

La última conexión que tuvieron los regiomontanos con el club colombiano fue en el traspaso de Duván Vergara al Monterrey en el 2021, uno de los últimos ídolos con el América que para mala fortuna se lesiono de gravedad con la pandilla.

El partido será el próximo sábado 25 de junio en el Estadio BBVA a las 19:00 horas, encuentro al cual los abonados entrarán gratis.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos