Deportes

VIDEO: La batalla campal entre Tigres y Santos en partido amistoso

De partido amistoso no tuvo nada entre ambos equipos que terminaron soltando golpes y muy calientes

Patada de Jesús Dueñas provoca pelea a golpes entre Tigres y Santos en amistoso Los equipos terminaron a los golpes. Foto: Mexsport (Omar Vega/Omar Vega)

Tigres y Santos protagonizaron un acto bochornoso entre ambos equipos al retarse a golpes en el campo del Toyota Field en San Antonio en partido amistoso que terminó en victoria para los laguneros tres goles por uno.

A cinco minutos de finalizar el encuentro, y con el marcador asegurado por parte de los de la comarca, Jesús Dueñas propinó una patada tardía un jugador del Santos, lo que ocasionó la molestia de los jugadores que creyeron de mala leche la acción por lo que armó la cámara húngara.

Minutos después, Bryan “Huevo” Lozano encaró a los futbolistas felinos por la anterior acción derivando los golpes del uruguayo y otro conato de bronca, ahora mayor, ya que se logran distinguir golpes de varios futbolistas.

5 razones para estar conectado en todo momentoOpens in new window ]

A lo largo de la historia, la rivalidad entre las aficiones de Tigres y del Santos ha ido incrementando, y estás acciones de los jugadores solo provocan que se ponga más leña al fuego en un duelo que podría considerarse como clásico.

Esta pelea pasó desapercibida en gran sector de la afición ya que solo fue televisado por un canal exclusivo de suscripción al ser un partido de preparación, sin embargo, estas acciones tienen que ser condenables para ambas escuadras.

De momento ningún club o jugador se ha pronunciado al respecto.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último