Deportes

La razón por la que Luis Quiñones no quiso jugar el amistoso ante Santos

El futbolista no realizó el viaje a Estados Unidos por decisión propia, y mandó a su representante a negociar

La derrota en el partido amistoso tres goles por uno en contra del Santos Laguna no solo generó polémica en el entorno de Tigres, ahora sale a relucir el motivo por el cual Luis Quiñones no viajó con el resto de sus compañeros a San Antonio.

De acuerdo con el periodista Willie González, el colombiano se bajó del avión a última hora a manera de extorsionar a la directiva para que le aumenten el sueldo al considerar ser un jugador importante y que no recibe económicamente lo que se merece.

Desde la llegada de Miguel Herrera al banquillo de los felinos, Quiñones ha sido un referente al ataque, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga y líder en asistencias del equipo. Sin embargo, la diferencia salarial con compañeros como Florian Thauvin y Gignac tiene molestó a Luis.

Según el periodista, el cafetalero mandó a negociar a su representante con la gente de Tigres sin tener éxito, ya que hace menos de 10 meses recibió un incremento de sueldo considerable al negociar una extensión de contrato a petición del “Piojo” quien lo consideraba un pilar en su esquema.

De momento ni el club ni el jugador se han pronunciado al respecto sobre este tema y si resulta verídica esta información se espera que el volante reciba una sanción por negarse a jugar un partido del primer equipo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos