Deportes

‘Es personal’: Canelo y GGG viven intenso cara a cara

El pugilista mexicano insultó al kasajo en la primera conferencia de prensa previo a la pelea que sostendrán el 17 de septiembre

Tuvieron que pasar 4 años, pero Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se volvieron a ver las caras en una intensa primera conferencia de prensa.

El evento, realizado en Los Ángeles, California, tuvo al campeón mundial absoluto de las 168 libras frente al monarca unificado de las 160 libras, en donde el mexicano dejó muy en claro que es una reyerta que va más allá de lo deportivo.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

“Es personal. Él habló muchas cosas sobre mí y ustedes saben, es personal para mí. No puedo esperar a estar en el ring. Él (GGG) pretende ser un buen tipo, pero es un imbécil. Lo haré (noquearlo), es la única forma en la que quiero terminar la pelea”, afirmó el tapatío.

“Él siempre habla de que tengo miedo, me estoy escapando”, dijo Álvarez. “No estoy peleando contra los mejores muchachos, (mientras) él está peleando contra esos peleadores de Clase D. Está hablando muchas cosas sobre mí, por eso es especial para mí”, indicó Álvarez Barragán.

Pero Golovkin también arremetió contra Saúl Álvarez. “Si es tan personal para él, mi pregunta es ¿por qué pospuso la (tercera pelea) por tanto tiempo?”. preguntó Golovkin a través de su intérprete. “Si es personal, deberías preguntarle por qué”.

“Creo que es solo otra pelea. Pero yo seguía peleando y él participaba en torneos de golf. Eso es algo que debería hacer, pero saltar en las categorías de peso, no lo sé”.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

La pelea, a realizarse el 17 de septiembre del 2022, verá por primera vez a Gennady Golovkin subir a la categoría de los pesos supermedianos, en busca de arrebatarle la corona al mexicano.

Este es el tercer capítulo entre Saúl Álvarez y GGG, tras el empate (2017) y la polémica victoria del tapatío (2018).

Álvarez llega con un récord de 57-2-2, 39 KOs, mientras que el kasajo cuenta con una marca personal de 42-1-1, 37 KOs.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos