Deportes

‘Chino’ Huerta, en duda para el inicio del Apertura 2022

El delantero mexicano se perdería al menos tres jornadas de la Liga MX, tras una lesión

Malas noticias para los Pumas, después de que César ‘Chino’ Huerta se perdería las primeras jornadas del Apertura 2022 tras sufrir una lesión en el último encuentro de preparación.

A través de un comunicado, el club de la Universidad Nacional Autónoma de México, informó un poco sobre la lesión del ariete, que recién llegó a la institución, proveniente de Chivas.

“En el partido de preparación que los Pumas jugaron contra Monterrey ayer, el jugador César Huerta sufrió una contusión en el hombro derecho. Hoy, a su regreso a la Ciudad de México, se le realizó una valoración médica para determinar el tratamiento y tiempo de recuperación”, publicó, sin dar a conocer más detalles.

En el encuentro, en donde los Pumas cayeron 3-0 ante Rayados, Huerta vio algunos minutos en Edinburg, Texas, sede del encuentro.

De acuerdo a ESPN, el ariete de 21 años, sufrió una luxación en el hombro, lo que le impediría estar presente en las canchas por al menos un mes.

Ante esta noticia, Huerta se perdería los duelos ante Xolos, León y Necaxa, correspondientes a las tres primeras fechas del torneo.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos