Deportes

Canelo Álvarez y Golovkin ‘chocan’ en nuevo careo

El boxeador mexicano asegura que esta pelea es personal por los dichos de GGG

Se espera un combate muy reñido (Twitter)

La tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin sigue calentándose después de que este lunes tuvieron su segundo frente a frente tras es el que sostuvieron el pasado viernes.

El careo se llevó a cabo en el restaurante Tao, en Nueva York, y nuevamente se pudo ver un ambiente muy tenso entre el boxeador mexicano y el kasajo.

Canelo Álvarez apuntó que no puede respetar a GGG. “Me gusta respetar a mis oponentes cuando ellos me respetan a mí, no necesito hacer ese tipo de cosas para conseguir PPV. Me gustaría poder respetar a Gennady Golovkin pero no es así. Esta pelea es personal”.

También señaló que se preparará al máximo y prometió que dará su mejor exhibición. Voy a prepararme en el gimnasio al 100%. Me siento confiado, él sabe (Golovkin) que soy diferente, pero ahora verá a alguien más fuerte. Ya quiero que sea 17 de septiembre. Esta pelea será la mejor que hayan visto”.

Por su parte, Golovkin no se desmarcó de las críticas que ha hecho contra Saúl, pero aseguró que resolverán su rivalidad en el cuadrilátero. “Nunca diré que no lo dije (criticar al Canelo), esta es una gran pelea y cuando nos veamos podremos resolver nuestra rivalidad. Sin duda, el deseo de vencer a alguien como él”.

“Si dice que me va a destruir, será algo muy bueno para los fanáticos, para el deporte. Llevaremos todo al siguiente nivel. Una pelea así es mi sueño”, agregó GGG.

Canelo será más agresivo

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, afirmó que su protegido saldrá a proponer y tirar golpes para sacar la victoria por nocaut.

“Va a ser una pelea muy complicada, igual que las dos primeras. Venimos de una derrota y eso nos hará redoblar esfuerzos, trabajar más fuerte, con más dedicación; esta vez esperemos sí ganar la pelea por KO”, dijo a Azteca Deportes.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentará el 17 de septiembre en Las Vegas. El tapatío expondrá sus títulos de supermedianos, por lo que GGG subirá de categoría.

En el primer combate, de 2017 se decretó un empate, y en 2018 Saúl fue declarado el ganador en una polémica decisión. Álvarez llega con un récord de 57-2-2, 39 KOs, mientras que el kasajo cuenta con una marca personal de 42-1-1, 37 KOs.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último