Deportes

Rafael Márquez será nuevo entrenador del Barcelona

El exfutbolista mexicano tomará el cargo para la temporada 2022-2023

Buenas noticias para el deporte mexicano, pues Rafael Márquez será nuevo director técnico del Barça B para la temporada 2022-2023, así lo han confirmado en España.

De acuerdo a la información del diario SPORT, el exzaguero mexicano tomará el banquillo a partir de la próxima campaña, sustituyendo a Sergi Barjuan, quien se hizo cargo del equipo en el último año.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®
Publicidad

No es un secreto la buena relación que Rafa Márquez lleva con Joan Laporta, pues fue él quien pidió la incorporación del mexicano a la filial del Barcelona desde el año pasado, la cual no se dio de manera inmediata, pero meses después lograron el objetivo.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, es fiel creyente de que el director técnico del Barça B debe ser un exjugador del equipo y, de preferencia una leyenda, tal y como lo fue Márquez.

Lo más leído en Publimetro: El apodo con el que los amigos de Piqué se referían a Shakira

Rafael Márquez militó con el Barcelona por siete temporadas, tiempo en el que conquistó 5 títulos de la Liga de España, 3 títulos de la Supercopa de España, 1 Copa del Rey, 2 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último