Deportes

Miguel Ortega será el portero de Tigres en la jornada 1 contra Cruz Azul

El canterano felino verá acción por la suspensión recibida a Nahuel Guzmán en las semifinales contra el Atlas el torneo pasado

Lo sucedido en las semifinales del torneo pasado contra el Atlas de Guadalajara aún le siguen pasando factura al conjunto de los Tigres, debido a que Nahuel Guzmán no podrá jugar la primera jornada en contra de Cruz Azul por estar suspendido.

El portero argentino fue expulsado en el partido de vuelta en la eliminatoria contra los rojinegros por doble amarilla, la segunda en una acción muy polémica al patear un balón que integrantes del Atlas metieron al terreno de juego.

El conjunto felino protestó su suspensión, sin embargo, la sanción se mantuvo y Nahuel Guzmán debutará una semana más tarde en el Apertura 2022.

La oportunidad le llegará al guardameta Miguel Ortega, portero canterano felino que ya cuenta con cuatro partidos en la primera división del futbol mexicano.

Ortega ya sabe lo que es enfrentar al Cruz Azul, aunque lo hizo en un torneo de Copa MX, atajando un penal al “Chaco” Giménez, aunque se lesionó en dicha acción.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos