Deportes

Juan Otero se aleja del América y apunta al Sporting de Gijón

El delantero colombiano busca un nuevo equipo y el cuadro español se convertiría en nueva opción

Los cambios en el futbol mexicano continúan y ahora el nombre de Juan Otero, del delantero del América, comienza a rondar en el extranjero.

Y es que el Sporting de Gijón apunta a reforzarse con el delantero colombiano, así lo reveló Alejandro Irraragori, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, quien es nuevo dueño del cuadro español.

En entrevista para Radio Marca Asturias, Alejandro Irraragori quien indicó el nombre del ariete del América como uno de los nuevos jugadores para la temporada 2022-2023.

“Me encantaría ser yo el que comunica cosas deportivas, pero no me toca a mí, aunque (el fichaje) es una posibilidad, seguramente sí”, señaló.

Otero se convertiría en el primer refuerzo de la institución bajo el mando de la nueva directiva, quien se convirtió en el socio mayoritario en esta semana.

América ha buscado la salida de Juan Otero en esta temporada, con el objetivo de poder inscribir al uruguayo Jonathan Rodríguez, su nuevo delantero.

El delantero incluso, rechazó su posible fichaje con Necaxa, al buscar mantenerse en América, tras solo seis meses de su llegada.

Con las Águilas, Otero disputó 10 encuentros y marcó una anotación en el Clausura 2022.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos