Deportes

Rayados oficializa a Joao Rojas como su segundo refuerzo

El ecuatoriano fue recibido por uno de sus paisanos que dejó historia en el club regio

De manera oficial, el equipo de los Rayados de Monterrey dio la bienvenida a Joao Rojas como nuevo jugador de la pandilla para los próximos cuatro años en la Liga MX.

El ecuatoriano arribó la madrugada de este jueves en donde se mostró feliz por ya estar en Monterrey, club al que deseaba venir y en el que espera estar a la altura de las expectativas que ya se hizo la afición regia sobre su persona.

El exjugador del Emelec viene de ser galardonado como el mejor jugador de la liga ecuatoriana y es considerado una de las futuras estrellas de aquel país, ya que solamente tiene 24 años y se fue siendo ídolo de uno de los equipos más grandes de Ecuador.

Walter Ayoví, exjugador de los Rayados y multicampeón con ellos, fue el encargado de darle la bienvenida a su paisano, argumentando que llegó un jugador grande a un equipo grande.

Joao, es un extremo izquierdo y vendrá a sumar a un ataque de por si poderoso con nombres como Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre, Maxi Meza, y Germán Berterame, que se espera llegue a Monterrey en las próximas horas.

Rojas buscará adaptarse lo más pronto posible al futbol mexicano y lucir con Rayados para poder seguir siendo considerado por el Tricolor y subirse al avión que llevará a Ecuador al Mundial de Catar 2022 en el próximo mes de noviembre.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos