Deportes

“Espero estar a la altura de las expectativas”: Joao Rojas

El ecuatoriano arribó por la madrugada a la Sultana del Norte para hoy jueves realizar las pruebas médicas y firmar con los albiazules

Con una sonrisa en el rostro, así fue como se le vio a Joao Rojas a su llegada a Monterrey después de largas negociaciones para cerrar su fichaje al futbol mexicano, específicamente con los Rayados.

El ecuatoriano generó mucha expectativa a la afición regia ya que, el Emelec no lo quería dejar venir por ser el jugador más importante, inclusive en su despedida fue emotiva y llena de muestras de cariño de la gente de allá.

“Se ha generado mucha expectativa, espero estar a la altura, brindar mi profesionalismo, mis capacidades técnicas, todo al servicio del grupo y a mis compañeros. Espero poder adaptarme lo más rápido y poder rendir. (Mi objetivo) es salir campeón”, mencionó.

Rojas declaró que tiene más de un mes investigando a fondo al Monterrey por lo que sabe muy bien a donde llega y la ilusión no la esconde.

“Estoy muy feliz, es un reto gigante para mí. Hoy se cumple un sueño y de verdad que me llena de emoción haber llegado este club. Sé todo de Rayados, ha sido un mes largo de averiguar a dónde era posible llegar, ver a los compañeros que iba a tener, la historia de este club, estoy emocionado”, comentó.

El día de hoy realizará los exámenes médicos y firmará su contrato con los del Cerro de la Silla por cuatro años, en las próximas horas el club lo haría oficial en sus redes sociales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos