Deportes

Abierto de Los Cabos 2022 tendrá dos top ten del mundo

Fue presentada la lista oficial de jugadores que estarán en la sexta edición del torneo; Daniil Medvédev, número uno del mundo, estará presente

El Abierto de Los Cabos celebrará su sexta edición del 1 al 6 de agosto y, después de dos años, los aficionados al deporte blanco podrán acudir para disfrutar del evento, pues en el 2020 no se disputó el torneo, mientras que en el 2021 se realizó a puerta cerrada, por lo que para este año se está reflejando un mayor interés del público, pues hasta el momento, la venta de tickets va por buen camino, señaló la organización.

La lista oficial de los jugadores que estarán presentes en el Abierto de Los Cabos 2022 fue revelada este martes, la cual la encabeza el número uno del mundo, Daniil Medvédev, quien ha externado su gusto por jugar dentro del país. “Traer al número uno del mundo, se dice fácil, pero no lo es. Tener a este jugador, es un halago para este torneo”, dijo en conferencia Geoffrey Fernández.

Pero eso no es todo, pues también tendrán a otro top ten del mundo, como lo es Félix Auger-Aliassime, número 9 del mundo. Además, también estará presente el vigente campeón, el británico Cameron Norrie, número 12 del mundo.

LISTADO DE JUGADORES

Daniil Medvédev, número 1 del mundo

Félix Auger-Aliassime, número 9 del mundo

Cameron Norrie, número 12 del mundo

Diego Schwartzman, número 15 del mundo

John Isner, número 24 del mundo

Miomir Kecmanovic, número 30 del mundo

Brandon Nakashima, número 56 del mundo

Joao Sousa, número 60 del mundo

Fabio Fognini, número 63 del mundo

Jordan Thompson, número 76 del mundo

Tomas Martin Etcheverry, número 77 del mundo

Thanasi Kokkinakis, número 79 del mundo

Quentin Halys, número 82 del mundo

John Millman, número 85 del mundo

Steve Johnson, número 93 del mundo

Chun-hsin Tseng, número 95 del mundo

Henri Laaksonen, número 96 del mundo

Jason Kubler, número 99 del mundo

Facunfo Bagnis, número 102 del mundo

ESTADIO NUEVO

La edición de este 2022 del Abierto de Los Cabos será memorable, pues estrenarán un nuevo complejo, el CaboSports Complex, que lleva un 70 por ciento de avance y se espera que en dos semanas esté completamente terminado para el inicio del torneo.

El estadio principal del nuevo complejo tiene una capacidad para 3 mil 500 personas, el estadio secundario albergará a mil 500 personas, mientras que sus canchas alternas tienen capacidad para 200 personas.

CALENDARIO

Sábado 30 de julio | qualis

Domingo 31 de julio | qualis y Kids Day

Lunes 1 de agosto | 1era ronda

Martes 2 de agosto | 1era ronda

Miércoles 3 de agosto | 2da ronda

Jueves 4 de agosto | cuartos de final

Viernes 5 de agosto | semifinales

Sábado 6 de agosto | final

Es importante señalar que la venta de boletos ya está disponible a través de Ticketmaster para toda la República Mexicana, y en las taquillas del estadio de Los Cabos.

Finalmente, la organización del torneo señaló que en caso de indisciplina, como la que protagonizó Alexander Zverev en el Abierto de Acapulco, la ATP es quien se encarga de sanciones y estar al tanto de ese tipo de situaciones, pues el torneo únicamente debe cumplir con las reglas. “Por eso la ATP siempre va, ellos traen gente que se encargan de eso, traen encargados en cada una de las canchas, la ATP es quien se encarga de que la ley se cumpla, y nosotros como torneo debemos seguir todas las alineaciones”, dijo Geoffrey Fernández, director del Abierto de Los Cabos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos