Rafael Nadal llegó como amplio favorito a los cuartos de final de Wimbledon; sin embargo, no fue su mejor partido, pues el tenista español sufrió en gran parte del encuentro ante el estadounidense Taylor Fritz.
Te puede interesar: ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?
Rafa encendió las alarmas este miércoles, luego de mostrar un rostro adolorido, que intentó ocultar pero fue inevitable. En el segundo set, el experimentado deportista no pudo más y fue atendido por los médicos, por una molestia abdominal.
Los presentes y televidentes se conmocionaron al percatarse del estado de Rafael Nadal, quien estuvo a punto de retirarse del partido, pero cuando parecía que sucedería eso, decidió continuar el juego ante Taylor Fritz.
En el tercer parcial, sucedió lo mismo, el español no se sentía bien y tomó un momento de descanso, pero se mantuvo firme en su decisión de continuar. “Voy a esperar un poco más”, dijo Nadal.
Lo más leído en Publimetro: Jugadora de voleibol asegura ganar 50 veces más en OnlyFans que en su deporte
El tenista de 36 años de edad continúa en el partido y busca instalarse en las semifinales de Wimbledon, aunque de conseguir su boleto, deberá atenderse para determinar cuál es su estado físico y de salud.