Deportes

¿Se permitirá la venta de alcohol en Catar 2022?

La Copa del Mundo ha estado en el ojo del huracán por esta decisión

Una de las grandes incógnitas rumbo al Mundial de Catar 2022 es sobre la venta de alcohol en los estadios que albergarán los 64 encuentros.

Y este tema fijó las miradas de muchos aficionados, después de los reportes de que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Ante esta situación, el comité organizador ha salido a aclarar la situación para darle mayor certeza a los asistentes a la justa mundialista.

El comité ha señalado que hasta el momento se tiene contemplada que la zona de hospitality sí tendrá acceso a la venta de alcohol en los estadios de futbol.

Al igual que, aún se desconoce cómo será la venta del mismo para los aficionados que tengan solamente un boleto general, por lo que tendremos que esperar algunas semanas más para la confirmación de esta información.

En el caso de hoteles y restaurantes, se evaluará la situación, aunque se espera una venta mínima entre los asistentes.

¿Qué es el hospitality?

El paquete Hospitality cuenta con distintas experiencias en las sedes. Diseñado desde 2010, cuenta con distintos presupuestos, y abarca: una entrada individual para el partido, que le dará acceso a ver el partido en vivo, desde un asiento del estadio. La ubicación del asiento depende del producto de hospitality adquirido y será determinada por MATCH Hospitality.

Además, podrás elegir si solo buscas algún encuentro en específico, o seguir a tu selección favorita por su aventura en Catar 2022.

O en su caso, también será para los que busquen algún estadio en específico o si solo quieres asistir a las semifinales y a la final.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos