Deportes

Tigres y Rayados son por mucho los clubes con mejores entradas en la Liga MX

Los equipos regios registran en este Apertura 2022 un promedio de 41 mil personas por partido.

Tigres y Rayados los dos mejores equipos en asistencias de la Liga MX La afición regia es la mejor del país. Foto: Mexsport

Abismal diferencia es la que están registrando los equipos regiomontanos en entradas en los estadios en este Apertura 2022, siendo Tigres y Rayados los dos mejores clubes por diferencia en mejor promedio de entradas.

Según datos de la Liga MX, la mejor entrada al momento la registró el Monterrey en la jornada dos en el partido contra el América, ingresando al Gigante de Acero la cantidad de 41,342 personas, representando un 80% del total de su aforo.

¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?Opens in new window ]

La segunda mejor cifra la tienen los Tigres en la jornada 1, partido en donde recibieron a la Máquina de Cruz Azul, con un registro de asistentes al Estadio Universitario de 41,273, lo sorprendente es que esa cantidad representa que el 98% de la capacidad del estadio estaba ocupado.

Después de esas entradas, existe una diferencia muy amplia sobre los demás equipos, siendo las Águilas del América el club que tiene la tercera mejor asistencia en su partido como local, ya que en la jornada uno ingresaron al Estadio Azteca 27,577 personas, siendo solo un 34% del total del aforo. Es decir, 15 mil menos que los inmuebles en Monterrey.

El Toluca, sorprendió en la jornada dos al derrotar al Atlas de Guadalajara en el Nemesio Diez, además de meter al inmueble 22,249 asistentes para llevarse el cuarto mejor registro de la Liga MX hasta el momento, con un estadio a más del 85% de su capacidad.

De momento la peor entrada la registran los Tuzos del Pachuca con 6,167 personas en el partido de la fecha uno, representando solo un 20% del aforo del Estadio Hidalgo.

En total, en las primeras dos jornadas en este Apertura 2022, la Liga MX ha contabilizado 313,013 aficionados en los estadios y un 42% de ocupación en general.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último