Deportes

“Confiamos en Mochis como arquero”: Stefan Medina

El defensor de los Rayados señaló que las ausencias de Joao Rojas y Esteban Andrada las van a sufrir

Debido a las fuertes criticas de la afición regiomontana hacia Luis Cárdenas, portero que suplirá la ausencia de Esteban Andrada; Stefan Medina recalcó que confían plenamente en el guardameta, por su capacidad bajo los tres postes.

“A Mochis hay que darle la confianza para poderle ayudar y que él nos ayude a ser más sólidos y lograr los objetivos, tiene la capacidad, lo conocemos bien. En la medida en que tenga el roce, competir, habrá aspectos que corregir, es algo que todos en el terreno de juego sabemos y como jugadores día a día nos levantamos con ganas de mejorar, todos tenemos algo que mejorar siempre y esa autocrítica va a existir, confiamos en el Mochis como arquero, nos puede ayudar durante el tiempo que no esté Andrada”, comentó.

El canterano ha tenido pocas oportunidades como titular con los albiazules y en estás primeras dos jornadas ya le han encajado seis goles, por lo que la afición criticó el accionar del portero, a su vez de solicitar a la directiva un refuerzo en esa posición.

Cárdenas será titular gran parte del torneo, debido a que “Sabandija” mínimo se perderá un mes al ser operado de su rodilla izquierda.

El defensor colombiano habló que por la calidad del arquero argentino y de Joao Rojas, sus ausencias si las van a sufrir, deseándoles una pronta recuperación.

“Realmente son bajas muy importantes, son jugadores importantes en el equipo independientemente de que Joao apenas se nos esté uniendo, la realidad es que son tanto él como Andrada son unas bajas importantes y vamos a sufrir, pero les deseo una pronta recuperación”, dijo en rueda de prensa.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos