Las primeras dos jornadas para uno de los equipos favoritos de este torneo Apertura 2022, no han sido nada fáciles, y en Tigres Femenil las criticas no se hicieron esperar en este inicio de certamen.
La entrenadora canadiense, Carmelina Moscato llegó a las “Amazonas” sustituyendo a Roberto Medina quien dejó la vara muy alta y hasta el momento ya rompió un récord pero de manera negativa para el club.
Tigres inició el año futbolístico cayendo un gol por cero en su visita al Atlas de Guadalajara, y una semana después, le toco otro duelo en gira ahora contra la Máquina de Cruz Azul en donde solo pudieron sumar un punto tras un empate a cero anotaciones.
En estos primeros dos encuentros, las felinas no llevan un solo gol a favor y registran el peor inicio de liga teniendo solo un punto de seis posibles, algo inusual para el club con más campeonatos en la Liga MX Femenil.
[ Walmart Week, ¡7 días para ahorrar!Opens in new window ]
Por si fuera poco, la afición se dejó ir con todo hacia Moscato al lucir en el banquillo una camisa azul con rayas blancas, colores que no cayeron bien en los seguidores albiazules por la rivalidad que tienen con los Rayados de Monterrey.
Hay que recordar que las felinas no tuvieron en este arranque de liga a todas sus seleccionadas nacionales, contando con un cuadro lleno de ausencias importantes como Stephany Mayor, Uchenna Kanu, Jacqueline Ovalle, Cristina Ferral, Greta Espinoza y Nancy Antonio.