Deportes

Revelan la fecha de lanzamiento del FIFA 23

Será el último juego con la marca FIFA, a partir del próximo año será conocido como EA Sports FC

El estudio EA Sports dio aconchar este miércoles que el videojuego FIFA 23 será lanzado el próximo 30 de septiembre y que incluirá la tecnología HyperMotion2 tanto en los equipos varoniles como femeniles.

El motivo por el que Gignac no participará en el Juego de Estrellas contra la MLS

OFICIAL: Marcelo Flores es nuevo jugador del Real Oviedo

Hay que recordar que este será el último juego que EASports desarrolla junto al organismo rector del futbol mundial, la FIFA, ya que hace unos meses se informó que se llegó a un acuerdo para renovar el contrato, por lo que finalizará una relación de casi 30 años.

FIFA 23 tendrá por primera vez clubes femeninos, empezando por la Liga inglesa y francesa, además de que contará con el Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda 2023.

También se confirma que tendrá la Copa del Mundo de Catar 2022, que se disputa del 21 de noviembre al 18 de diciembre, y se mantiene la Champions League, Europa League, Conference League , Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Premier League, Bundesliga y la Liga española.

EA asegura que con la tecnología HyperMotion2 (disponible en las consolas de última generación) el juego será más envolvente y el sistema de física aporta mayor autenticidad a los movimientos de los jugadores.

¿Crees que la ciencia mejora tu vida? ]

La familia OPPO sigue creciendo y lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica ]

Con la incorporación de los clubes femeninos, se añadieron animaciones tontamente nuevas basadas en el movimiento de las jugadoras de la vida real.

En días pasados se dio a conocer que Kylian Mbappé (PSG) y Sam Kerr (Chelsea) aparecerán en las portadas del último FIFA, pero en la Ultimate Edition estarán juntos.

FIFA 23 es desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania y estará disponible en PS5, Xbox Series X, PC, Stadia, PS4, Xbox One y Switch.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos