Deportes

Jaime Ordiales es nuevo director de selecciones nacionales

El directivo llega a la Federación Mexicana de Futbol sustituyendo a Gerardo Torrado

Ante la crisis deportiva que se vive en la Federación Mexicana de Futbol, la reestructuración continúa su paso, por lo que Jaime Ordiales es oficialmente nuevo director de selecciones nacionales, tomando el cargo que dejó Gerardo Torrado, quien fue uno de los despedidos tras el fracaso protagonizado por la Selección mexicana Sub 20 y el Tri Femenil, pues ambos representativos se quedaron sin Mundial de su categoría y sin Juegos Olímpicos de parís 2024.

Te puede interesar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

La gestión de Yon de Luisa ha sido muy criticada; sin embargo, espera remendar lo hecho, principalmente ofreciendo una buena cara en la próxima Copa del Mundo de Catar 2022, donde la escuadra dirigida por Gerardo Martino buscará hacer historia y por fin disputar el tan anhelado quinto partido.

Jaime Ordiales se unirá a la directiva de la Federación Mexicana de Futbol a partir del primero de agosto, dejando su puesto como director deportivo en Cruz Azul, equipo al que regresó el pasado febrero, tras la salida de Álvaro Dávila, principal responsable de darle a la Máquina la novena, conseguida en 2021.

Jaime Ordiales

Ante la salida de Gerardo Torrado, Jaime Ordiales fue uno de los nombres que comenzó a sonar para tomar el cargo, pues cumple con las características que busca Yon de Luisa: conocer la Liga MX y que se encontrara en activo.

Lo más leído en Publimetro: Maribel Domínguez, separada del Tri Femenil Sub 20... ¡a días del Mundial!

Ordiales tiene una amplia experiencia en la dirección deportiva, pues antes de estar con Cruz Azul, también fue parte de Chivas y Querétaro.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos